The Zoid Wars
En las historias que los ancianos nos contaban de niños, siempre había apreciado como el noble caballero viajaba hasta los confines del mundos en busca de su doncella. Anhelaba la épica y legendaria batalla que tenia contra el villano -generalmente un dragón- y luego de cortarle la cabeza, rescataba a la dama de su prision. Crecer es desagradables, porque cuando lo haces te percatas que esas historias solo son eso, historias que se cuentan a los niños para divertilos. Sin embargo toda historia tiene un punto de veracidad, ya que al menos en mi mundo, el Dragón existe...

Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu primer tema

Mensaje por Administrador el Dom Feb 15, 2015 5:22 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Administrador
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario http://2300.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.